Make your own free website on Tripod.com

UNA ESTAMPA DEL SENDERO

2004-12-10

En el Ceremonial

Maestro ?Por qué se han cambiado las enseñanzas del SHM Dr. José Manuel Estrada?

¿A que se refiere?, le pregunté.

Pues mire, unos han cambiado la forma original de la Cruz del Aquarius, se pretende quitar Escuelas, Cámaras Secretas, Institutos de Yoga, Consejos, etc. Se orienta sobre la ingestión de plantas alucinógenas, bebidas fermentadas, rituales extraños, etc. También se han querido eliminar los organismos que el S Hermano Mayor formó para la reeducación humana, tales como: Logias Blancas, Hogares Adheridos, Karis, Conferencias Mundiales etc.

Se habla del S. H. Mayor pero en esencia se ha pisoteado y olvidado su pragmática, cuando fue lo que mas nos recomendó que siguiéramos. En su ultima Ceremonia Cósmica Dominical nos indicó que continuemos su pragmática, esta aclaración la podrán borrar de las grabaciones que se hicieron, pero no la pueden eliminar de la memoria de los que presenciamos sus palabras y podemos dar testimonio de lo dicho por el MAESTRO.

Bueno miren, todo lo que acontece es parte del Plan Cósmico así esta establecido. Nace un Cristo y nace el anti-Cristo es una ley, la ley de las polaridades.

Lo decía el Cristo: Siempre que haya cinco tres estarán en contra de dos y el HERMANO MAYOR decía, y fíjense que no dos en contra de tres o bien dos en contra de uno etc.
Por otra parte esta escrito, que el Hijo del Hombre siembra la buena semilla, tal como las enseñanzas impartidas por el S. H. MAYOR. Pero el pasó a su sueño, y cuando el dormía, llega el maligno encarnado en los que siembran la mala semilla.

Sin embargo todo es perfecto, porque tenemos que desarrollar el don del discernimiento y del sentido común. Sin padecer la enfermedad no apreciamos la bondad de la salud.
Si no supimos el terror de la guerra no valoramos la belleza de la paz y la armonía.

En fin, lo que ocurre en este mundo es ilusorio, pues todo pasa. Los acontecimientos positivos y negativos son necesarios para despertar la conciencia y evolucionar.

Que nada, turbe ni ofusque vuestras mentes y no penséis mal en vuestros corazones.

Crezcamos y esforcémonos en producir buenos frutos.

Por sus frutos le conoceréis, no por sus bonitas palabras, ni por su arrogancia y su poder, ni por su aparente elocuencia.

Sean prudentes como los Arhats verdaderos, no se dejen envolver por la astucia del mal intencionado.

Como le decía Agamenón de Atreo a Aquiles de Peleo "No pretendas oh Aquiles a los Dioses parecido conestudiadas voces engañarme.

Mas Bienaventurados vuestros ojos porque han sabido ver y vuestros oídos por que han sabido escuchar.
Pero también Bienaventurados los que siguen al S. H. MAYOR y siguen su Sendero, que es el de los Cristos, los Budas, los Krishnas etc., tal como se lo dijo el M. S. M. A. Dr. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE.

Que no haya preocupación en vosotros porque los repudian, expulsan o les congelan en su proceso Iniciático, pues esta escrito "La piedra que desecharon los edificadores, esta es puesta por cabeza de esquina".

Así que conviértanse en el fundamento de la verdad y esta os liberará. No importa que seamos pocos, estos siempre salvan a los muchos.

Dijo Sir Winston Churchill: "Nunca debieron tanto, tantos, a tan pocos". Un poco de sal sazona una gran cantidad de alimentos.

Cuando se construyan verdaderos centros Espirituales que irradien su Luz, las tinieblas serán disipadas de las mentes de los seres humanos y el mundo cambiará.

Practiquen sus disciplinas, sean siempre presentes en sus Escuelas si quieren fortalecer sus voluntades.
Sean llenos de entusiasmo este se comunica a los demás así como el sueño cuando alguien bosteza. Etimológicamente entusiasmo proviene de "In Teos", Dios en si mismo.

Siempre piensen en grande, pues somos lo que pensamos y no teman a la adversidad. Cada reto u obstáculo que superamos, nos hace mas fuertes. Cuando un hombre aparecía en el circo levantando un enorme toro por las astas, le preguntaron como podía realizar esa hazaña, el les contestó: lo he cargado desde que era pequeño. Al ir creciendo el toro creció su fortaleza.

Recordemos que la humanidad nos espera para reeducarla.
Es un imperativo Cósmico decía el S. H. M.,
"Mientras haya algo por hacer, no se ha hecho nada".

"Me siento responsable del estado que guarda la humanidad".
Decía nuestro M. S. M. A. Dr. Serge Justinien Raynaud de la Ferriere (Avatar Celeste e Iluminador de la Nueva Era). Compartamos esa responsabilidad con El.

Así que cumplamos las sabias palabras que nos decía nuestro S. H. M. Dr. José Manuel Estrada (Avatar Terrestre).

"ADELANTE CON LOS FAROLES"

Con mi amor de Maestro:

P A X . . .

Gurú Pedro Enciso Ruvalcaba