Make your own free website on Tripod.com

ESTAMPA DEL SENDERO

Noviembre del 2004

Finalizando el mes de octubre durante el plenilunio, me encontraba en la ciudad de Tampico Madero, nos encontrábamos reunidos a orillas de la playa realizando la meditación de luna llena, al fondo del océano como si surgiera del fondo del mar observamos el gran disco lunar que al ir emergiendo poco a poco entramos en una profunda contemplación.

Durante mis días de permanencia tuve la satisfacción de convivir agradablemente con la hermandad; Leobardo, Letty, Mohamed, Tere, Sarita, Chelito, Mario, Antonio, Socorro, Elba, Honorio. Al caer la tarde Mohamed nos había llevado a visitar a un amigo suyo que tiene un pequeño museo dedicado al estudio de la tortuga Lora y dedicando su actividad a la preservación de esta especie. Por las noches recorren largas extensiones de la playa para localizar los lugares donde las tortugas han colocado sus huevos para llevarlos a un lugar seguro protegidos de los depredadores, hay lugares del mar donde aparecen unos círculos de burbujas, un raro fenómeno.

Nos sentamos frente al mar y al calor de la noche surgieron las leyendas ¡Hace unos días me visitó Doña Juanita!... y hasta me despedí de la mano, siempre despide un olor a lavanda, después se alejó por la orilla de la playa, cuando la han seguido ella desaparece cerca de la orilla del mar.

¡Al norte de donde nos encontrábamos hay un hospital!...naturista, fue construido con recursos del ex-líder petrolero Don Joaquín Hernández Galicia (La Quina), ahora se encuentra solo, dicen las personas que se acercan al hospital que se escuchan los llantos tristes de una enfermera, cuenta la leyenda que cuando se encontraba en actividad llego a curarse un joven, el cual fue atendido por una hermosa enfermera, se enamoraron mucho pero el joven murió y la enfermera no pudo soportar la pena y se suicidó ahora se escuchan sus llantos en las salas del abandonado hospital a este fenómeno han dado por llamarle la planchada.

Antes de regresar de Tampico los hermanos me llevaron con un oftalmólogo, me revisé y mando a hacer una serie de análisis, para descubrir que es lo que me provoca esa enfermedad llamada uveítis, que con cierta frecuencia afecta mis ojos, no se detecto nada, pero al regreso en la ciudad de Aguas Calientes, me atacó mucho creí que para el 23 de noviembre fecha en que debía de salir a Bogota, iba a estar bien pero esta situación se combinó con un coagulo que me apareció en el ojo izquierdo, impidiéndome totalmente la visión, pospuse mi viaje y actualmente se me ha disuelto en buena parte el coagulo.

La ciudad de Querétaro es donde he pasado la parte mas difícil de mi problema la hermandad ha conjugado esfuerzos para atenderme, he recibido apoyos de hermanos de todas partes, les manifiesto a todos mi verdadero agradecimiento por las innumerables atenciones que me han dado muchas gracias. Al abrir la Biblia durante la ceremonia dos veces ha aparecido que el Cristo ha curado a dos enfermos de la vista. El próximo lunes 13 de diciembre el oftalmólogo me indicará si ya puedo viajar o hay que esperar, yo les informaré.

Les reitero a todos mis hermanos de todos los lugares mi respeto, y agradecimiento, mantengámonos en esta hermosa familia acuariana, no olviden sus deberes Iniciáticos, como quisiera decirles como el Cristo ¡Hijitos míos!

CON MI AMOR DE MAESTRO GURÚ
PEDRO ENCISO RUVALCABA


UNA ESTAMPA DEL SENDERO

Diciembre del 2.004 - Noé Ramirez López

Cierta vez estando de visita en la ciudad de Aguascalientes, pues yo residía en la ciudad de Monterrey. RecibÍ la noticia del R. Hermano Fernando Fernández que se encontraba en la casa sede de la G.F.U. L. S. ubicada en la calle de Catalina de Ayala de esa ciudad, el profesor Noe Ramírez López, quien le solicitaba al R. Hno. Fernando Fernández permiso para entrar a la R. Escuela Pre-Iniciatica del lugar.

De inmediato me trasladé a la casa del Resp. Hno. Fernando para dialogar con el profesor Noe Ramírez. Desea visitar la Escuela para hacerles algunos comentarios sobre el M. S. A., me dirigí al Hno. Noe usted sabe, le dije,
que para empezar a una escuela de la Orden, es necesario pertenecer a ella y tener una autorización de la H. Jerarquía Iniciática. El profesor Noe Ramírez me comentó que el poseía el 4: grado de Iniciación Real (Gurú)
y vestía con una corta capa blanca que le llegaba un poco mas debajo de sus codos. Usted conoce al V. S. A. Dr. José Manuel Estrada; si usted le solicita su autorización podrá ingresar en las H. Escuelas de la Orden.

Enseguida el profesor Noe nos empezó a comentar sobre algunos hechos ocurridos en la ciudad de Nueva York cuando se encontraba en esta ciudad el M. S. M. A. Dr. Serge Raynaud de la Ferriere. Según sus comentarios decía que el Maestre tenia cierto parecido con uno de los actores del cine mexicano llamado Jorge Negrete. También nos comento que al Maestre lo seguían muchas personas de clase media y baja y en una ocasión le dijo a él: Mire tengo que entrevistarme con un grupo de gente de la aristocracia en la residencia de un condesa y le encargo, no se lo comente a los hermanos.

El profesor Noe, en vez de cumplir con las indicaciones del Maestre, les comunicó a los hermanos el lugar donde iba a reunirse con la condesa. Entonces, el grupo se dirigió a ese lugar.Narra el profesor Noe, que la condesa extendía su bastón para impedir la entrada de ese grupo. Salió el Maestre a ver lo que ocurría y le dijo la condesa: Maestro, este grupo de personas pregunta por usted y quieren entrar y no si que hacer, a lo que el Maestre de contesto: Condesa, ellos son mis hermanos. Ante esa respuesta la condesa les permitió la entrada y el Maestre siguió realizando sus practicas y cuando hacía alguna postura, el grupo aplaudía y gritaba vivas al Maestre.

Al finalizar su relato le comenté: Profesor Noe, yo leí un libro de usted titulado "Poder, Energía de Luz y Amor", en el cual usted menciona que existen 7 avatares de la nueva era acuariana y usted comenta que el profesor Samael Aum Veor es uno de ellos ?Como es esto?, le pregunte. Le voy a contar algo, me dijo: Cuando la casa sede de GFU. L. S. estaba ubicada en la calle de Insurgentes Sur 226, la casa del profesor Samael se encontraba sobre la calle de Colina, las espinas del fondo de ambas casas se tocaban, yo visité al profesor Samael para hacerle una entrevista para recabar datos de el y conocer algo de sus planes y proyectos; Como está usted Maestro Samael, dije, Bien, me contestó, solo que he tenido varios problemas porque aquí a la vuelta en una casa que esta pintada toda de blanco, vive un Maestro que se lleva a mi gente, refiriéndose al H. M. pero ya estoy realizando un trabajo para quitármelo de encima Yo presiento, dijo el profesor Noe, que algo ocurrió, pues el Maestro Samael murió en una practica o experimento que realizaba.

Al terminar este relato nos despedimos amigablemente. No volví a verlo jamás.

Con mi amor de Maestro. PAX.
Gurz Pedro Enciso Ruvalcaba.