Make your own free website on Tripod.com

UN ESTAMPA DEL SENDERO. 6



HACE VARIOS AÑOS ESTABA DE VISITA EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO, QRO. VISITANDO LOS MUY RESP. GETULS. MIGUEL ÁLVAREZ Y SU H. ESPOSA, RUTH QUINTANAR, ELLOS SIEMPRE ME HAN DADO SU APOYO, AL IGUAL QUE A OTROS MAESTROS, POR LO CUAL SIEMPRE LES ESTARÉ AGRADECIDO.

EL MUY RESP. HNO. MIGUEL ÁLVAREZ ME LLEVÓ A DAR UN PASEO EN EL CUAL SE INCLUYÓ UNA VISITA AL ASHRAM DE TARIMORO, GUANAJUATO.
LOS HERMANOS QUE CUIDABAN DEL LUGAR FUERON MUY ATENTOS CON NOSOTROS, NO OBSTANTE QUE EN ESE ENTONCES ERA TERCER GRADO DE INICIACION REAL GELONG, DE LA LÍNEA SOLAR, ASÍ RECORRIENDO EL TAN HERMOSO Y CUIDADO LUGAR LLEGAMOS FRENTE A UNA ESTATUA QUE SE ENCONTRABA EN ESE SITIO DEL M. S. M. A. DR. SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE, EL CIELO ESTABA LIMPIO SALVO ALGUNAS NUBECILLAS.

ME QUEDÉ FRENTE A LA ESTATUA DEL MAESTRE OBSERVÁNDOLA, Y AL ESTARLO HACIENDO UNAS GOTAS DE LLUVIA CAYERON SOBRE NOSOTROS, ESTO ME CONMOVIÓ, ERA PARA MI UNA SEÑAL, RECUERDO QUE SOLO ME ATREVI A DECIR EN SILENCIO ¡GRACIAS SUBLIME AGUADOR! ¡GRACIAS MUY SUBLIME MAESTRE!.
DESPUÉS NOS MOSTRARON EL TEMPLO HECHO CON ARTE Y HERMOSURA EL JARDÍN ZEN, ETC...

AL REGRESAR REFLEXIONABA CUANTAS VECES AL VISITAR UN LUGAR Y /O EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS AL REALIZAR ALGO SE PRODUCE LA LLUVIA, RECUERDO QUE CUANDO IBA A LA H. CÁMARA SECRETA DE GA-PA EN LA CD. DE COATEPEC, VERACRUZ, DECÍA EL REV. GAG-PA MIGUEL MIÑÓN A MANERA DE BROMA YA LLEGO SAN ISIDRO LABRADOR, NO SE DIGA CUANDO LLEGABA EL M. S. H. M. DR. JOSÉ MANUEL ESTRADA, ¡COMO LLOVÍA¡

CIERTA VEZ LE PREGUNTÉ MAESTRO, ¿PORQUÉ CUANDO USTED HACE ACTO DE PRESENCIA LLEGA LA LLUVIA?
¡AY! ME DIJO PONIÉNDOSE SU DIESTRA SOBRE LAS SIENES.
¿COMO LE PUEDO YO EXPLICAR A UN PERRITO QUE ESTA MESA TIENE CUATRO PATAS?,
COMPRENDÍ SUS PALABRAS

ME COMENTABA EL REV. CARLOTA QUE EL MAYOR ALCÁNTARA QUE LE DIO HOSPEDAJE AL SUBLIME HERMANO MAYOR DURANTE SU RETIRO EN LA HACIENDA DE ZIMPIZAHUA DESPUÉS DE ESTE RETIRO, CUANDO ANDABA FUERA EL MAESTRO Y NO LLOVÍA Y EL NECESITABA AGUA PARA SU SIEMBRA DE CAFÉTALES LE MANDABA PEDIR QUE FUERA A LA HACIENDA.
YO CREO QUE A CUALQUIER HERMANO QUE ESTE CUMPLIENDO EN LA MISIÓN DEL ACUARIUS BIEN ESTO LE PUEDE ACONTECER.

P A X . . .

GURÚ PEDRO ENCISO RUVALCABA.