Make your own free website on Tripod.com

UNA ESTAMPA DEL SENDERO

Maiquetía, Venezuela 16 DE NOV. DEL 2005

Carlos Dias, Gurú Pedro Enciso, Novia de C. Dias Rvdos Raul y Paola Pachón

AL SALIR DEL AEROPUERTO SIMÓN BOLÍVAR DE LA CD. DE CARACAS, VEN., COMO NOS ACONTECE GENERALMENTE, "EL AGUADOR CELESTE" DERRAMÓ SU CÁNTARO DE AGUA.
LES SUGERÍ A LOS RESP. HNOS. QUE ME FUERON A ESPERAR QUE NOS TRASLADÁRAMOS A LOS VEHÍCULOS RECIBIENDO LA LLUVIA, QUE EN ESTOS LUGARES VENEZOLANOS SE ACOSTUMBRA DECIR "UN PALO DE AGUA".

LA BIENVENIDA EN EL DPTO. DE LOS RVDOS. GAG-PAS RAUL Y PAOLA FUE MUY ALEGRE Y FRATERNAL, CUANTAS GANAS TENÍA DE ENCONTRARME CON MIS HERMANOS VENEZOLANOS.

POR LA MAÑANA DEL DIA 17 DE NOV. NOS APARECIÓ EN EL TEXTO BIBLICO:

1ª DE PEDRO CAP.3 VERS. 8, 9 Y 10.

"Y FINALMENTE SED TODOS DE UN MISMO CORAZÓN, COMPASIVOS, AMANDOOS FRATERNALMENTE, MISERICORDIOSOS, AMIGABLES; NO VOLVIENDO MAL POR MAL, NI MALDICIÓN POR MALDICIÓN, SINO AL CONTRARIO BENDICIENDO; SABIENDO QUE VOSOTROS SOIS LLAMADOS PARA QUE POSEÁIS BENDICIÓN EN HERENCIA PORQUE: EL QUE QUIERE AMAR LA VIDA Y VER DIAS BUENOS, REFRENE SU LENGUA DEL MAL Y SUS LABIOS NO HABLEN ENGAÑO"

VISITAMOS LA BELLA CIUDAD DE VICTORIA PARA IMPARTIR UNA SENCILLA CONFERENCIA QUE PRODUJO MUCHAS INQUIETUDES ENTRE LOS ASISTENTES.
AL REGRESAR A LA CD. DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS, ERA TODA UNA FIESTA DE RISAS, COMENTARIOS Y DE LAS VOCES INFANTILES DE LOS NIÑOS.
YO DORMITABA PERO AQUEL AMBIENTE DE FELICIDAD Y ALEGRIA ENVOLVIA CON SU RUMOR MIS INCIPIENTES SUEÑOS.
EN CLUB CUMBRE AZUL. SABADO 19 DE NOV. DEL 2005
AL IR ASCENDIENDO AL ESPACIO DONDE SE HACEN LAS PRÁCTICAS DE GIMNASIA Y YOGA, LA SENDA DEL CAMINO SE ENCUENTRA LLENA DE UNA INTENSA VEGETACIÓN, MANCHADA CON EL COLORIDO DE DIVERSAS FLORES.
REALIZAMOS UNA MEDITACIÓN Y VARIOS RITUALES.

AL REGRESAR POR SEGUNDA VEZ A ESTE HERMOSO ESCENARIO, ME RECOSTÉ MIRANDO COMO LAS NUBES SE DESPLAZABAN ÁGILES POR LA BÓVEDA CELESTE ABRIENDO VENTANAS POR DONDE LOS TIBIOS RAYOS DEL SOL NOS BAÑABAN DE LUZ.

LOS TRINOS DEL "CRISTO FUÉ" CRUZABAN LOS ESPACIOS RECORDÁNDONOS AQUELLAS PALABRAS DEL S. H. MAYOR "CUANDO ESCUCHEN UN CRISTO FUÉ ES QUE AHI ESTARE CON VOSOTROS"

PRANAYAMA, MEDITACION, ENTRADA AL SILENCIO.

LOS MANJARES DEL RESTAURANT DEL CLUB FUERON DELICIOSOS
AL REGRESAR Y ATRAVESAR POR "LOS TEQUES" EL TRÁNSITO VEHICULAR Y HUMANO ERA MUY INTENSO, SE PERCIBÍA EL FRAGOR DE LA ACTIVIDAD HUMANA.
LA RESP. HNA ADRIANA BUCIO ESPINOZA QUE ME IBA A ACOMPAÑAR LLEGÓ A LA CD. DE CARACAS PROCEDENTE DE MEXICO, PERO POR SITUACIONES PERSONALES SOLO PERMANECIÓ 3 DIAS CON NOSOTROS.

EL DOM. 20 DE NOV. TUVIMOS UNA REUNION DE LA H. JERARQUIA.

LA NOCHE DEL 25 DE NOV. DEL 2005 DISFRUTAMOS DEL HERMOSO ESPECTÁCULO DE LA PROFUSA Y BELLA ILUMINACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL DENOMINADO "LA CASCADA".
POR CIERTO ACUDIERON A MI MEMORIA LOS HECHOS ACONTECIDOS LA PRIMERA VEZ QUE VISITÉ LA CD. DE CARACAS, LA HERMANDAD ME TRAJO A ESTE CENTRO Y AL LLEGAR CAYÓ TAL CANTIDAD DE LLUVIA QUE EL LUGAR SE CONVIRTIÓ EN UNA VERDADERA CASCADA.
NOS REUNIMOS A DISFRUTAR DE UNAS DELICIOSAS PIZZAS, YO NO PODÍA COMER MUCHA HARINA NI QUESO PERO CIRCUNSTANCIALMENTE EL M. RESP. GETULS PEDRO LAHOUD ME PRESENTÓ AL PROPIETARIO DE UN ESTABLECIMIENTO DE COMIDA ORIENTAL QUIEN ME BRINDÓ UN DELICIOSO PLATILLO ORIENTAL DENOMINADO "LOS MANJARES DEL BUDA"
EL DUETO DE LOS RESP. HNOS. WILLIAMS SILVA Y ANIBAL TACHOU, AMENIZARON LA NOCHE, DE "LOS CUATROS" BROTABAN LAS CADENCIAS DE LOS RITMOS VENEZOLANOS Y MEXICANOS QUE SE PROLONGARON HASTA MUY AVANZADA LA NOCHE, TODOS ENTONAMOS CANCIONES.

YO PERCIBIA LA PRESENCIA DE NUESTRO S. H. M. DR. JOSE MANUEL ESTRADA FELIZ DISFRUTANDO DE LA ALEGRIA Y LA FRATERNIDAD QUE VIVIMOS DURANTE ESOS MOMENTOS.
CON MI AMOR DE MAESTRO.

P A X . . .

GURU PEDRO ENCISO RUVALCABA