Make your own free website on Tripod.com

INFORME DE ACTIVIDADES DEL 3 AL 9 DE OCTUBRE DEL 2001
DEL GURU PEDRO ENCISO RUVALCABA

 

El miércoles 3 de Octubre salí por línea aérea de Bogotá hacia Quito. Al llegar recibí la alegría de mis hermanos. El sol era refulgente me sorprendió lo cálido de la temperatura pues se había anunciado en la aeronave que había 17 grados centígrados. Había sido notificado que no viniera a Quito por la enfermedad del Ing. Guerra, pero el mejoró y me notificaron que todo estaba preparado para mi llegada.

Me hospedé en la residencia del Rev. Lidia Erazo y el Ing. Eduardo Guerra donde fui lleno de atenciones. El gran sol de la mañana daba luz y tibieza al lugar donde me hospedaba y por la noche la luz de los aviones al pasar iluminaban el dormitorio.

Las actividades fueron muy variadas, tres entrevistas radiofónicas, reunión con la H. Escuela. Los Resp.Hnos Franklin Bohórquez y Lilian Navarrete de la tradición indígena me invitaron tres veces a convivir con sendos almuerzos en uno de los cuales viajamos al centro recreativo de Papallacta (ver estampa del sendero "Viaje a Papallacta"). También en el negocio de la Sra. Lilly Navarrerte situado en el centro de la ciudad de Quito se llevó a cabo un fuerte temascal "para guerreros" conducido por el R.Hno Franklin. "Gracias por todas sus atenciones".
Se impartieron cinco conferencias, una de ellas en el Centro Educativo Ciencias ancestrales, por invitación del M.R.Getuls Luis Fernando Calderón. Otra de ellas se realizó en el salón del prestigiado centro denominado "Hostal Torre Suiza", coordinado por el Resp. Hno. Ramiro Valdivieso y la R. Hna. Vicenta Cedeño, quienes han colaborado para que semanalmente se impartan en este mismo lugar los centros de estudios Nueva Era. Tuvimos dos prácticas de disciplinas y conferencia con el Instituto del IESS. También en este mismo lugar se dio curación a más de 15 alumnos con Energía Universal.

Agradecidos me invitaron a almorzar en un restaurante vegetariano, ambas reuniones del IESS fueron coordinadas por el Rev. Gag-pa Lidia Erazo de Guerra.
El M.Resp. Geltuls Marco Sandoval coordinó unas actividades con el Resp. Sr. German Cabezas, bendiciones de casos, plática con amigos y familiares y amigos y un delicioso almuerzo; agradezco al Sr. Cabezas su hospitalidad al ofrecerme su casa para ser alojado en alguna de mis llegadas a la ciudad de Quito.

Se realizó una conferencia en el selecto lugar denominado Centro del Sol, coordinado por el Resp. Anita Andrea Tohme. Se impartió un curso de meditación en la sala de la residencia de la Resp. Familia Guerra Erazo.
La curación que impartí durante mi estancia en la ciudad de Quito fue dada a más de 340 personas, grupal, individual y a distancia, hubo entrevistas con diferentes personas.
La Resp. Hna Lcda. Carmen Lara Naranjo me llevó a conocer un Centro Naturista en una ciudad cercana a Quito, su propietario el Dr. Píndaro Germánico Cabrera Capello nos hizo una invitación a tomar un delicioso almuerzo, en otra ocasión la Lic. Carmen me invitó a su residencia a convivir, almorzar con su honorable familia y tomar el acostumbrado baño ruso. Gracias.

 

En la Ceremonia Cósmica siempre hubo buena asistencia así como al resto de las actividades. El respetado y querido Hno. Luis Gonzalo Bolaños ofreció colaborar con el grupo de Log.Blanca en reunión con el Ven. Maestro Ramiro Valdivieso se acordó realizar los trabajos, informó que ya está preparado el Templo del Taller de logia Blanca. Felicidades.

Deseo por este medio dar mi felicitación a toda la Resp. Hermandad de la ciudad de Quito:

Rev. Gag-pa Bertha Lidia Erazo del Castillo
Resp. Gn. Ing. Eduardo Aníbal Guerra Cadena
M.Resp. Getuls Ivonne Guerra Erazo
M.Resp. Getuls Marco Sandoval
M.Resp. Getuls Luis Paez Duque
M.Resp. Getuls Luis Fernando Calderón
M.Resp. Hnos. Lilian Navarrete B.
Franklin Bohorquez
Lcdo. Ramiro Valdivieso
Lic. Vicente Cedeño
Lic. Carmen Lara Naranjo
Gonzalo Bolaños

Y también el conjunto de personal que de diferentes maneras apoyaron mi misión.......Gracias.
Al resto de la Hermandad y amigos, también los recuerdo y diariamente les envío bendición

LA PAX SEA CON TODOS............
La Luz de nuestros Maestros les ilumine siempre PAX....................


GURU PEDRO ENCISO RUVALCABA