Make your own free website on Tripod.com

INFORME DEL 22 DE AGOSTO AL 3 DE OCTUBRE 2001
COLOMBIA.

Llegué a la ciudad de Bogotá el día 22 de agosto /01, hermosa recepción con hermososo ramos de flores.
De inmediato me incorporé a las actividades, el Dom. 26 visité la ciudad de Facatativa para con la Resp. Hna. Arida planear la ceremonia de Inauguración de un lugar dedicado a dar a conocer leyendas y tradiciones de la Cultura Muisca. La hermandas de Bogotá ha seguido creciendo es admirable que los Rev. Gar-pas Hernando Contreras y Euclides Hernández auxiliados por varios hermanos han mantenido y avivado la llama de la Iniciación en esta ciudad.

Los primeros días transcurrieron tranquilos cumpliendo disciplinas diariamente me preparo desde las 5 A.M.A en meditación para poder dar la curación de Energía Universal a las 6 Gimnasia a las 7 a.m. Ceremonia y actividades entrevistas curación durante el día meditación a la 7 p.m. Todas las mañanas desayuno un delicioso caldo de papa es imprescindible. Me hace recordar aquella anécdota en la cual se narra que había un monasterio en el cual los monjes solo hablaban breves momentos cada cuatro años se reunían todos solemnemente y uno subía a un púlpito y pronunciaba unas palabras.

Cuando le tocó a un monje dijo en medio del silencio y la expectación las palabras siguientes: "Yo solo quiero expresar que a mi no me gusta el caldo de papa", transcurrieron los siguientes cuatro años, subre otro monje y dice: "Yo solo quiero decirles "Que a mi si me gusta el caldo de papa", después de cuatro años mas subre otro monje y dice "Yo solo quiero decirles que ya me retiro de este Monasterio por que ya me cansó la discusión sobre el caldo de papa. Bueno , a mi se me gusta el caldo de papa".

Es importante ver que en este pais a pesar de guerrillas, secuestros, ataques, paramilitares, ejército, etc. etc. la gente ya se ha acostumbrado a vivir y las cumbias y el cuatro cantan continuamente.

He visitado al Rev. Ana Ma. Linares la familia Linares es muy atenta y siempre aprendo algo nuevo. También hice una visita a la organización de los "Brahma Kumaris y darles saludos de la Suvani Sylvereen Montgrú de la ciudad de Caracas.

El día 14 de septiembre, salimos hacia la ciudad de Girardote distante unos 200 km. Para impartir conferencia entrevista en televisión y diálogo el viaje fue fructífero (ver estampa del Sendero 53).

Girardote, cálido lugar.- El día 20 del mismo mes estuvimso desde el amanecer salimos de Bogotá a las 4 a.m. para llegar a facatativa a la inauguración de la Fundación "Bachue".
Ver Estampa del Sendero NO. 50 Viaje a Facatativa.

El día 22 de septiembre, visitamos el ashram de "SUAMOX" en la ciudad e Sogamoso, estuvimos haciendo vida de ashram ahí cleebramos el día 22 el equinoccio de Otoño, fue una convivencia muy hermosa ver estampa del Sendero No. 51

VISITA AL ASHRAM "SUAMAX"
Se dió cerificado de exaltación al degonicán a los siguiente shermanos los cuales erán honorificados el 21 de mayo del 2002.
R. Hna. M. G. Nidia Ynés Rodríguez Muñoz
Sergio Villamil Rodríguez
José Alfredo Moreno Ramos
Lidia Esthela Largo Santos
Aida Contreras Diaz
Joaquín Ricardo Waldamann
Con esta hermandad y la existente ya se podrá establecer en Bogotá la H. Esc. De Genián .

El jueves 27 de septiembre en el Centro Médico Bioenergético "Amarilis fue invitado a dar una conferencia, meditación, curación, colectiva a la cual asistió numeroso número de personas a pesar de la fuerte lluvia que se presentó.

El Dom. 30 sept. asistimos a una reunión del grupo colombiano denominado Inter-fé que coordina el grupo "Brahma Kumaris"para acordar actividades a realizar conjuntamente con las organizaciones que coordina.

Salgo de Bogotá a Quito, el miércoles 3 de octubre del 2001. Hay el programa de regresar a Caracas el día 9 de Octubre para de ahí a la ciudad de Merida, Venezuela, el día 21 para regresar de la ciudad e de Caracas a Quito el 9 de noviembre.

Aún no se si podré viajar a la Inida desde Caracas de los días del 24 de octubre al 7 de noviembre pues la agenda está con varias actividades Dios Proveerá.

Deseo manifestar mi agradecimiento a las siguientes personas quienes han sido generosas y atentas, todas han colaborado con singular interés en diferentes acciones que sería muy largo describir.

MI agradecimiento a la H. Hermandad de la Ciudad de Bogotá

Rev, GAG-PA Hernando Contreras
Rev. GAG-PA Euclides Hernández
Rev. GAG-PA Ana Ma. Linares S.
M.R. GTS Orlando Carrillo
M.R.GTS. Edgar Hernández
M.R. GTS. Jaqueline Mora L.S.
G. R. GRG. Orley Gordor L.S.
R. GEG Eumer A. García
R.B.E.G. Ana María Girón
M.G.E.G. Nidia Rodríguez
M.G.E.F.Omar Ivan Vanegas
M.G.E.C. Sergio Villamil
M.G.E.G. Alfredo Moreno
M.G.E.G. Lilia Stella Largo
Yamin Liliana Alvarez
Yamin Aida Contreras
Yamin Ricardo Waldmannn
Yamin Esther Díaz
Yamin Pedro Barrera
Yamin Ana. Ma. Hernández
Yamin Janeth Escobar

Resp. Sra. Ma. Concepción Maldonado

R.H.N.A. Intifagua Contreras
R.H.N.A. Zevaira Contreras
R.H.N.A. Shaquen Contreras
R.NIÑA Shaquen Contreras
R.NiÑa Tonantz in Contreras
Rsp. Hno. Carlos Cáceres

El resto de hermanos y simpatizantes que atendieron al Gurú !

!!Muchas Gracias!!

Le voy a hacer una changuita de despedida dijo la Sra. Conchita Madre del Rev. Contreras "Changuita" es un delicioso guiso que disfrutamos antes de partir la mañana del 03 de octubre del 2001.

Colombia tierra querida, llena de luz y armonía dice una cumbia, en realidad Colombia tiene su sabor. El cuatro en manos del Rev. Hernándo Contreras rasgaba las notas de despedida, cuántos recuerdos se quedan atrás.

De una carta de despedida del Hno. Carlos Cáceres "El conocerlo a Ud. Ha hecho posible el volver a ver o creer en alguien realmente comprometido y entregado a alguien con inmenso es razón y con una infinita bondad.

En estos momentos de tanta confusión a nivel mundial y también a nivel personal, su fortaleza convicción y fé en las cosas que usted hace me transmiten fuerza y también me inspiran a seguir con optimismo en el camino interno espiritual que todos en un momento dado debemos recorrer".

Gracias Hno. Cáceres.

Con mi amor de Maestro

Gurú Pedro Enciso Ruvalcaba