MENSAJE DE NAVIDAD 99
Make your own free website on Tripod.com
MENSAJE DE NAVIDAD DEL HON. GURU PEDRO ENCISO RUVALCABA

Ha llegado la Navidad irradiando sobre la humanidad esa “Luz Crística” que desde el corazón de la galaxia se desplaza hacia el corazón de los Soles que puebla el Universo.

En nuestro planeta Tierra es recibida con amor por todos los hombres de buena voluntad.
Noche de Paz, Noche de Amor...los artistas han desplegado una página aparte de su inspiración para darle marco a tan magno acontecimiento.

Los recuerdos retroceden hasta los tiempos de navidad, los cuales la luz crística del SUBLIME HERMANO MAYOR resplandecían bañándonos con su amor de MAESTRO.

Quien ata las pasadas sensaciones en haces de quimeras, que al contacto de un recuerdo no buscado juntos en el cerebro se despierta y nadando en un medio indefinible con nuestras almas sueña?
El tiempo se ha deslizado como el viento y solo han quedado los recuerdos de su paso por esta tierra.
Sus sueños se han ido desplomando, aquellos sueños de ver transformada a la humanidad, de ver las ciudades llenas de niños Karis, de grupos esotéricos, logias blancas, hogares adheridos, de ashrams, etc ...apoyados por grupos de hermanos surgidos de los centros de preparación iniciática, de las cámaras secretas trabajando en pro de la ciencia, del arte y de todas las actividades importantes del ser humano.

Se ha ido perdiendo todo en el olvido ...? “ Saulo, Saulo ...porque me persigues...?”, soñaba EL implantar el vegetarianismo en el planeta, la paz, la fraternidad. “aquellos que debían proclamar su resurrección, se han complacido en inmortalizar su muerte” (M.S.M.A.) ¡Ah! Jerusalem, Jerusalem...

En la residencia del M.R.Gs. Carlos Santos donde actualmente vivo, su respetable esposa la hermana Gn. Mariuxi ha dedicado gran parte de su tiempo en engalanar su casa con motivos navideños, colaborando su familia con gran entusiasmo.

Dale, dale, dale, no pierdas el tino ...! y al sonoro golpe sobre la piñata, ella derrama sus chocolates, dulces, cacahuates y frutas sobre los juguetones e inocentes niños.

“Sed como el Sándalo que perfuma el hacha que lo hiere”.

¡Maestro!.. Me dijo un hermano, perdone que sea irreverente, pero si anda por la calle en estos tiempos con esa barba, lo van a confundir con Santa Claus.

In illo tempore...

En el escenario magnífico del congreso mundial que se llevó a cabo en Lake Genova Campus cercano a la ciudad de Chicago-Illinois, el S.H.M., era radiante de felicidad y surgiendo del fondo de su SER pronunció aquella palabras: “EL HERMANO MAYOR SON TODOS USTEDES”.

Porqué sabiéndonos nos amó tanto?

“El corazón tiene razones que no conoce la razón” dijo Kant.

“El buen pastor da la vida por sus ovejas” y hasta el último momento de su existir, su cansado corazón desfalleció de tanto amarnos.

Su voz parece interrogar desde el espacio “Pedro, me amas ...?”

Seamos unidos con nuestros MAESTRES en esta navidad y que esta unión prevalezca para siempre.

M.S.M Dr. Serge Raynaud de la Ferriere
S.H.M. Dr. José Manuel Estrada
En este tiempo crístico de la navidad descienda para toda la humanidad, SU LUZ Y AMOR CRISTICO y que por siempre more en el corazón de todos.

Con todo mi amor de Maestro, PAX ...GURU Pedro Enciso Ruvalcaba
Guayaquil-Ecuador 19 de Diciembre de 1.999



Guru Pedro Enciso

powered by lycos
SEARCH: Tripod The Web