Presagios para el año 2000
Make your own free website on Tripod.com
PRESAGIOS PARA EL AÑO 2000

 

Por el Hon. Guru Pedro Enciso R.

Nuestro planeta según los últimos descubrimientos relacionados a su antiguedad deduen que tiene una edad aproximada de 4,500 millones de años que tiene una equivalencia aproximada a mil mavantaras o días de Brahma divinidad de la Trinidad hindú.
A cada mavantara se le da una duración de 4’320.000 años terrestres. Esta duración también es equivalente a 1000 años Divinos de los antiguos egipcios de una duración de 4354’560.000 años terrestres el Año Divino se componía de 168 años zodiacales con una duración cada uno de 25920 años cada uno que es el tiempo que tarde el sol en retrogradar los 360 grados de la pista zodiacal a razón de 72 años por cada grado de ésta.

Ante esta enorme magnitud de tiempo que tiene nuestra tierra resulta increible que haya pronósticos nefastos acerca de su destrucción, estamos en los albores de la edad oro, del Satya Yuga en que al decir del Cristo “No habrá misterio que no será revelado”.

Esta época de luz para la humanidad que empezó a reflejarse con el advenimiento del Cristo entrando definitivamente en 1948 tiempo en que nace la Era de Aquarius y con ella viene un gran cambio para la humanidad, la ciencia, la tecnología, la exploración espacial, se ha ido desarrollando a pasos gigantes y llegaremos algún día a no pagar con tanto esfuerzo el derecho de vivir sobre la tierra pero esto sucederá cuando el ser humano comprenda que debe dedicarse a su desarrollo interno; Ante esto nos espera un porvenir muy bueno pero debemos aprender a respetar y cumplir con leyes del Universo.

El hombre es el arquitecto de su propio destino, sufrimos las consecuencias del nuestros actos, es cierto que cada ciclo cada año, cada día, cada minuto, etc., cambian las influencias que recibimos del cosmos, pero todo esto nos impulsa a la evolución, pues es el destino del hombre de los mundos del Universo, es la evolución .

Pero todo esto nos inquietamos por el acontecer, por conocer si el tiempo es bueno o malo si vamos a mejorar o a sufrir, etc., y de ahí surge el buen negocio de la horoscopía de la adivinación etc..

La ley de polaridad actúa en todas las eras, en los planos en los seres o en la misma divinidad de ahí que se afirma Dios es infinitamente bueno cuando estamos bien Dios es infinitamente malo cuando nos afectan los sufrimientos, las penalidades y hasta la muerte. Por esto aseveramos que estamos en una era positiva, aunque en general no nos damos cuenta por eso nos apoyamos algunas veces en esa ciencia de las anticipaciones.

El año 2.000 trae según la simplificación numérica el número 2 que en los arcanos mayores de Tarot representa la sacerdotisa, el elemento femenino en su función sacerdotal para producir la gestación de los actos que producen transformaciones. Es buen tiempo para, con nuestra imaginación inventiva plasmar en nuestra mente, las ideas, las cosas, que queremos realizar, pues se manifiesta durante el año la matriz fecundante que realiza la magia de la creatividad así como hay un tiempo propicio, para sembrar en la tierra, así es tiempo adecuado para hacerlo en el seno de la Madre Naturaleza, para que mediante la Magia de su sacerdocio haga realidad nuestros planes positivos recordando aquellas palabras del Cristo “El que siembra vientos, recoge tempestades”
Las palabras claves de este arcano son: “El viento y las olas van a favor de quien sabe navegar”
De esto deducimos que todo proyecto al realizarlo habrá oposiciones pero todo está en favor de vencer las oposiciones. También este arcano propende a la fusión de los deseos, a la afinidad química que propicia la relación de los sexos, favorece el comercio, el intercambio y los negocios cuando se hacen con entusiasmo y esfuerzo.
Es también un año favorable para nuestro desarrollo espiritual.

FELICIDADES PAX……….

G.P.Enciso



Regresar a pagina principal
 
powered by lycos
SEARCH: Tripod The Web